Aerotermia

Climatización por bombas de calor

Calor y frío, a través del aire, en un mismo dispositivo, sin más. Gracias a los más avanzados sistemas de aerotermia, y a la climatización mediante bombas de calor, podemos aprovechar la energía del entorno para refrigerar y calentar espacios, o para generar agua caliente. Todo ello, a través de un proceso tecnológico eficiente, económico y respetuoso con nuestro medio.

Mediante las bombas de calor podrás conseguir la temperatura ideal para tu hogar, oficina, industria u otros edificios. En lugar de generar el calor, este sistema lo transporta con el fin de proporcionarte el clima que desees obtener. En invierno, transfiere el calor del medio hacia el interior de las estancias y, en verano, a la inversa, el calor del interior pasa al exterior dejando un ambiente fresco y agradable. Así, durante todos los meses del año podrás disfrutar del frío, el calor y del agua caliente según la temporada.

Gracias a los sistemas y tecnologías de aerotermia que implementados, obtendrás una óptima calidad del aire y podrás ahorrar en tu factura energética gracias al uso de una energía procedente de fuentes renovables. Instalaremos el equipo que mejor se adapte a tus estancias con el fin de proporcionarte la temperatura ideal y el agua caliente de la forma más sostenible y ahorrativa.

¿Quieres conocer nuestros equipos de aerotermia?