En Inersis implementamos soluciones tecnológicas para la carga de vehículos. Nos encargamos de la instalación de dispositivos cargadores en residencias particulares y PYMES, así como de la construcción de estaciones de carga (electrolineras) para una carga segura, rápida y fácil. Todos los sistemas implementados pueden alimentarse tanto de la energía eléctrica de la red como, por ejemplo, de la energía solar procedente de la instalación de un sistema fotovoltaico.

La tecnología que utilizamos para los cargadores eléctricos es tan avanzada que te facilitará la comunicación con tu vehículo. ¡Nunca antes había sido tan fácil alimentarlo! Con nuestros dispositivos, podrás decidir el dónde, el cuándo y la velocidad de carga. De este modo, mediante un sistema fácil y compatible con instalaciones domésticas y profesionales, tendrás tu vehículo eléctrico listo de un modo más rápido y seguro.

Salir de casa con las pilas cargadas

Con la gamma de dispositivos cargadores para el hogar podrás seleccionar aquel que mejor se adapte a tus necesidades, tanto si cuentas con un garaje privado (casa unifamiliar) como si es compartido (comunitario). Podrás ajustar la potencia, programar la carga y beneficiarte de la velocidad y sencillez del servicio. Disfruta de un dispositivo intuitivo e inteligente, fácil de instalar, que se adapta a tu hogar y se conecta a tu móvil para una gestión en tiempo real.

La energía compartida, diseñada para PYMES

Disponemos de múltiples soluciones para asegurarnos de que tu negocio cuenta con el/los dispositivo/s que mejor se adapta/n a tus necesidades de empresa. Si eres una PYME, no dudes en compartir la energía eléctrica que necesita tu flota mediante un dispositivo inteligente diseñado para distribuirla automáticamente a los cargadores que estén conectados. Diseñaremos una solución para las zonas de aparcamiento corporativas, con sitios de carga sencilla para los diferentes usuarios/vehículos.

Estaciones de carga eficientes para vehículos eléctricos

Nos encargamos de la completa instalación de electrolineras, puntos de carga para los e-vehículos con el fin de acercar la alimentación que necesitan dichos automóviles a lo largo del territorio. Se trata de una solución ideal para cargar vehículos que van a recorrer grandes distancias. De este modo, los/las propietarios/as de un vehículo eléctrico o híbrido enchufable, podrán recargar de manera simultánea, junto con otros usuarios, en las estaciones de carga eléctrica. En ellas, instalamos tomas de recarga rápidas con toda la seguridad, garantías y la capacidad para prestar un servicio sencillo, automático y económico.

¿Quieres conocer todos los cargadores eléctricos?